La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) Región Puebla – Tlaxcala, tomó protesta de su nueva Mesa Directiva con la incorporación de destacados líderes que prometen impulsar el sector automotriz en la zona.

Nuevo rostro de la Mesa Directiva

El licenciado Edgar Nava asume el cargo de Presidente, respaldado por una sólida trayectoria en el ámbito empresarial y una visión orientada al progreso sostenible de la Asociación. Su liderazgo promete un impulso renovado a las iniciativas locales.

Por su parte, Luis Eduardo Garza, reconocido por su experiencia y compromiso en el ámbito automotriz, se une como nuevo Consejero, aportando una visión fresca y estratégica para fortalecer las actividades y metas de la AMDA en la región.

Continuidad y agradecimiento

Jaime Bravo, quien ejerció como Presidente anterior, merece el reconocimiento por su destacada labor y contribución al crecimiento y consolidación de la AMDA Puebla – Tlaxcala. Mientras que Erika Orozco es ratificada como Directora General, para así continuar con la gestión efectiva de proyectos y un enfoque innovador para potenciar el desarrollo de la AMDA Puebla – Tlaxcala.

AMDA: motor del progreso automotriz

Fundada en 1945, la AMDA representa a más de 2 mil 500 distribuidores de 62 marcas de vehículos, teniendo presencia en las 210 ciudades más importantes de México. Con una misión clara de ser la institución líder en servicios para los distribuidores automotrices en el país, la AMDA se ha enfocado en ofrecer valor agregado a sus asociados y grupos de interés.

La renovación en la Mesa Directiva de la AMDA Puebla – Tlaxcala marca un nuevo y prometedor capítulo para la industria automotriz en la región, donde se espera una gestión dinámica y proactiva para potenciar el desarrollo del sector, así como generar mayores beneficios para los asociados y la comunidad en general.